News

News

Popular Summit School en Upper Ojai ahora tiene vacantes para el año escolar 2021-22

 10 16 20 RTSS

Austin Widger, reportero de Ojai Valley News
Summit School en Upper Ojai para jardín de infantes de transición hasta el grado 12 ya no tiene una lista de espera, por lo que los estudiantes pueden comunicarse con el distrito para inscribirse en 2021-22 para asistir a la escuela popular.

Para obtener más información sobre la escuela y registrarse para asistir, comuníquese con el director de la escuela Summit, Robin Monson, por correo electrónico a: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it..

Para ver los sitios web de OUSD y Rock Tree Sky, visite: https://www.ojaiusd.org/o/ois/page/principal-message.
y el sitio web de Rock Tree Sky en: http://rocktreesky.org.

 

10 16 20 RTSSummit School fue destacada en una reunión de la junta escolar el 14 de octubre en la que el director Robin Monson lo llamó "un programa muy estimulante y diferente para nuestro distrito escolar. Definitivamente hay mucho entusiasmo y entusiasmo con nuestra asociación con Rock Tree Sky, y tenemos un personal docente increíble que es tan receptivo y reflexivo sobre lo que los padres y las familias buscan en Summit School ”.

Para obtener más información sobre la escuela y registrarse para asistir, comuníquese con el director de la escuela Summit, Robin Monson, por correo electrónico a: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it..

Para ver los sitios web de OUSD y Rock Tree Sky, visite: https://www.ojaiusd.org/o/ois/page/principal-message.
y el sitio web de Rock Tree Sky en: http://rocktreesky.org.

Para escuchar la presentación destacada de la junta escolar sobre Summit School, visite:

https://www.youtube.com/watch?v=lZ9aTSf41Xo desde la marca de tiempo de 1:17 a 2:00.

OUSD creó una lista de espera en agosto para los estudiantes que deseen inscribirse en la Escuela Summit debido a la popularidad del programa de aprendizaje personalizado para niños de jardín de infantes hasta el grado 12. En octubre, se informó que 113 estudiantes estaban inscritos en Summit School con seis miembros del personal.
La miembro de la junta escolar de OUSD, Shelly Griffen, señaló en una publicación de Facebook de Ojai Valley News el 8 de marzo que OUSD "abrió más espacios hace más de un mes y actualmente no hay lista de espera".
El OUSD cerró temporalmente la Escuela Summit, que entonces tenía 107 años, en 2018 después del incendio Thomas y la autorizó a un programa de enriquecimiento educativo llamado Rock Tree Sky que había estado operando al lado de la Escuela Summit.

Más tarde, OUSD se asoció con Rock Tree Sky y paga para que los estudiantes de Summit asistan al programa de enriquecimiento en la escuela dos días a la semana y alrededor de 140 estudiantes participaron en el programa en noviembre.
La superintendente de OUSD, Tiffany Morse, dijo en la reunión de octubre: “Hay una limitación de espacio físico en Summit, aunque es una escuela de estudio independiente. Los estudiantes que asisten a (Summit School) tienen la opción de asistir a actividades de extensión en Rock Tree Sky. Entonces, queremos asegurarnos de que estamos dentro de esos límites de cuántos estudiantes pueden caber en el campus a la vez, etc. Así que podemos acercarnos a usted (la junta) con algunas opciones de lotería cuando hagamos la inscripción para el próximo año. "

Summit ofrece una amplia gama de opciones curriculares en un programa no presencial en el que los estudiantes y los padres se asocian con el maestro para desarrollar un plan de aprendizaje, dijo Monson.

"Para el enfoque de educación en el hogar, definitivamente hay una opción de investigación muy natural dirigida por los niños para ... educar a su hijo en el hogar", dijo Monson. “Los dirigidos por niños pueden ser más basados ​​en proyectos, exploratorios y luego la escuela en casa es quizás el modelo tradicional de libros de texto o Edgenuity (plan de estudios en línea).

“La calificación es la misma, donde el padre puede hacer la mayor parte de la calificación y dar la mayor parte de la retroalimentación, y en cualquier parte del espectro al maestro que da la mayor parte de la retroalimentación. Nuestro modelo de plan de estudios, que creo que es realmente lo más destacado de este programa, es que se puede personalizar para el interés de una familia, desde experiencial hasta papel / lápiz o basado en computadora.

“Realmente dependiendo de cuáles sean los objetivos para el niño y los padres, y la educación que estén buscando, todas esas opciones diferentes están disponibles. No es un todo o nada en ninguno de esos. Puede ser una combinación de diferentes combinaciones para satisfacer realmente sus necesidades ".

Los estudiantes de Summit tienen la opción de asistir a Rock Tree Sky dos días a la semana, según lo permita el espacio.
Morse dijo: “Rock Tree Sky tiene un acuerdo de licencia para el uso del campus. Entonces tienen otros estudiantes que no asisten (Summit School). De hecho, utilizamos una sala en Summit para los estudiantes que están en Summit y el programa de estudio independiente se reúne con los maestros ".

El director de Rock Tree Sky, Jim Bailey, elogió la asociación con OUSD. “Esto les brinda a los niños la oportunidad de establecer relaciones reales a lo largo del tiempo en un entorno informal”, dijo Bailey. “Entonces, para mí, esta es realmente una asociación de ensueño. Espero que esta asociación continúe siendo tan fructífera para estos estudiantes, estas familias y exitosa para el distrito y la comunidad. Espero que se extienda a otros distritos pequeños, a otros distritos que han estado perdiendo a sus familias que educan en casa o al menos dejándolos fuera de algunas oportunidades ".

Morse dijo en octubre: “Aún no hemos experimentado cómo se pretendía que se viera esto porque tan pronto como comenzamos la asociación entramos en COVID. Por lo tanto, estamos construyendo algo en un entorno antinatural, y es probable que se convierta en algo diferente cuando tengamos nuestra situación normal. Ha sido interesante construir algo en este entorno que no es como lo haríamos normalmente. Por eso, hemos hecho todo lo posible por ser flexibles y adaptarnos.

 

OUSD realizará giras de inscripción escolar 2021-22 el 26 de marzo

El personal de la escuela primaria del Distrito Escolar Unificado de Ojai llevará a cabo recorridos en persona en grupos pequeños por las escuelas Meiners Oaks, Mira Monte, San Antonio y Topa Topa el 26 de marzo.

Debido a los protocolos de seguridad, los grupos estarán limitados a 15 personas y se implementarán las medidas de registro de COVID. Todos los visitantes deben usar una máscara. Los recorridos en todos los sitios comienzan a las 9 a.m. y se llevarán a cabo en el transcurso de tres viernes consecutivos, lo que permitirá a las familias ver más de un sitio.
Habrá un traductor disponible para los padres que prefieran el idioma español. El enlace de registro para recorridos en persona por la escuela primaria es https://signup.com/go/sghsGBV

A finales de marzo / principios de abril, las familias también tendrán la opción de asistir a un recorrido virtual de cada escuela a través de Zoom. Estos recorridos virtuales se ofrecerán en inglés y español. Próximamente se recibirán detalles sobre los recorridos virtuales.

 

 

 

 

Not a subscriber?  choose your subscription plan.